Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia
MODA y COMPLEMENTOS | RINCONES GASTRONóMICOS | SALUD E IMAGEN
Noticias » Deportes » Inauguración del nuevo trinquete del parque Sindical de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 12 - 11, Castellón, nuevo trinquete del parque Sindical

Inauguración del nuevo trinquete del parque Sindical de Castellón

Castellón, nuevo trinquet del parque Sindical

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, junto a la consellera de Deportes, Lola Johnson, ha inaugurado esta tarde el nuevo trinquete en el parque Sindical de la ciudad y ha destacado el compromiso de Castellón con el deporte. “los vecinos y vecinas de Castellón cuentan desde hoy con una nueva infraestructura deportiva que ha contado con una inversión para su construcción de 700.000 euros, a cargo del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana”. Al acto también han asistido Marta Gallén, vicealcaldesa; el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet; la concejala de Deportes, Begoña Carrasco; el concejal de Cultura, Vicent Sales; así como el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez.
Bataller ha recordado que el trinquete une “tradición de nuestro deporte autóctono con la modernidad que supone este nuevo edificio que también es imagen del nuevo Castellón en nuestra apuesta por el deporte”. “De esta forma, se hace también realidad una reivindicación del Club Pilotari Castelló’ que va a poder desarrollar su labor de difusión de este deporte en unas instalaciones modélicas y que forman parte del conjunto de la Ciudad Deportiva junto con el Chencho y el Sindical”, ha explicado el primer edil.
El nuevo trinquete cuenta con una superficie total construida de casi 1.400m², con una galería en la que se pueden dar cita hasta 274 espectadores. Además, zona de vestuarios, oficina y servicios. La instalación se encuentra perfectamente integrada, junto a la zona de frontones del Parque Sindical y a poca distancia del Parque Deportivo Chencho.
El trinquete acoge esta tarde una partida inaugural en la modalidad de ‘escala i corda’, con la presencia de varios jugadores del circuito profesional de pilota valenciana.
Este trinquete sustituye a la vieja instalación situada junto al Estadio Castalia y que había quedado obsoleta. En el lugar que ocupaba el anterior trinquete se han construido siete nuevas pistas públicas de pádel.

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2018 vivacastellon.es | Noticias Castellón | C/ Fernando el Católico, 4 - 12005 Castellón | 964 227012 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes